Gestanza te cuida

Hidroterapia

Los actuales hábitos alimentarios generan una enorme acumulación y sobrecarga tóxica de desechos que afecta especialmente a los intestinos y altera el medio interno corporal con importantes consecuencias para nuestra salud.
Si bien es necesario modificar las causas que generaron dicha acumulación (carencia de fibra, desequilibrio de flora, excesos proteicos…), resulta prioritario deshacerse de las viejas costras acumuladas que el organismo por sí mismo no tiene la capacidad de eliminar.

La limpieza intestinal consiste en hacer ingresar agua a temperatura corporal que fluye por simple gravedad y en forma continua durante 40 minutos. Mientras el agua circula, se van eliminado desechos, parásitos, virus, hongos, y todo lo que está alterando la salud en general.

Previo al lavaje, hay que realizar una preparación consistente en tres días de frutas y vegetales crudos a los fines de desinflamar y descongestionar los intestinos y ablandar la materia estancada.

Se realizan tres sesiones en días consecutivos o día por medio. Las tres son necesarias para limpiar los tres tramos del colon y lograr un resultado altamente benéfico y desinflamatorio.

La limpieza intestinal genera una agradable sensación de liviandad y quietud interior, mejora la calidad del sueño, ayuda a limpiar la mente, permite la desaparición de erupciones, granos y olores corporales. Tiene efectos tónicos y estimulantes sobre todos los órganos de la cavidad abdominal y favorece una mejor absorción y asimilación de los alimentos.

No dudes! Es una de las mejores y más simples cosas que podes hacer por tu salud física, emocional y mental.

Nuestras redes